Zoilo y Santana jonronean en la victoria de las Aguila



SANTIAGO-----Con sendos cuadrangulares de Zoilo Almonte y Danny Santana, las Águilas Cibaeñas se impusieron a los Gigantes del Cibao con anotación de 3-2 en partido del béisbol invernal dominicano disputado este martes en el estadio Julián Javier.

Con su triunfo los campeones nacionales y del Caribe colocan su récord en 14-13, empatando en el segundo peldaño de la tabla de posiciones con los propios Gigantes.

La tropa cibaeña consiguió así su sexto éxito como visitante, primero este año en el parque nordestano, y de paso igualaron a tres victorias por bando la serie particular entre ambos clubes de la región.

El equipo de las Águilas abrió el partido marcando una vuelta cuando el primer bateador Leody Taveras recibió transferencia, se robó la intermedia y anotó por doble al bosque derecho de Melky Cabrera ante el lanzador abridor y perdedor Gabriel Ynoa.

En el sexto episodio, los bates aguiluchos volvieron a sonar contra Ynoa con cuadrangulares solitarios de Almonte por la banda izquierda  y de Santana por el prado derecho para poner la pizarra 3-0 a favor de los amarillos.

Los nordestanos rompieron una sequía de 24 entradas en blanco al anotar una carrera en el séptimo, cuando el emergente Moisés Sierra pegó sencillo al centro, llegando a la antesala por error del jardinero  Leody Taveras. Diego Goris remolcó a Sierra con rodado por la intermedia.

En el octavo, los Gigantes ligaron su segunda vuelta por dobles sucesivos de Marcell Ozuna y Henry Urrutia, para acercarse por una en la pizarra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 4811336793737245112

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item