Abogado de Alexis Villalona dice que intentó que su cliente se entregara

 


Baní, RD-----El abogado de Alexis Villalona, Jorge de los Santos, aseguró que todavía no se ha comunicado con su cliente desde que fue arrestado este viernes, añadiendo que intentó convencerlo de que se entregue de manera voluntaria.

Asimismo, lamentó que a Villalona lo arrestaran de esta forma, indicando que actualmente lo único que falta es esperar la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público.

“El próximo paso son las condiciones de la judialización de este importante proceso que ha conmocionado a toda la opinión pública, tanto nacional como a nivel internacional, motivo por los cuales estamos aquí prestos para confirmar el apresamiento”, explicó.

El “Abusador de Baní” fue apresado por miembros de la Policía Nacional, tras un operativo de agentes de la Unidad de Acción Rápida en la comunidad de El Fundo, provincia Peravia.

Villalona estaba prófugo de las autoridades desde el primer día del 2022, tras ser captado en video mientras agredía físicamente en múltiples ocasiones a una mujer identificada como Santa Arias. 

Posible condena

l fiscal titular de la Provincia Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal, informó que Villalona podría ser condenado de uno a cinco años, en primer término, por violación a la ley de Violencia de Género y Protección de la Familia y de la Mujer.

Related

regional 4856367298751207836

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item