Apresan 2 hombres por separado al agredir 2 mujeres San Juan de la Maguana y Azua

 


Por  ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Miembros de la Policía Nacional apresaron por separado en distintos hechos a dos hombres, uno en esta localidad y otro en Azua, tras ser imputados uno de agredir físicamente y el otro de hacerlo física y sexualmente a dos mujeres, respectivamente.

La Dirección Regional Oeste de la institución del orden, con sede en esta ciudad, informó que Yian Carlos Bidó Díaz, residente en la sección La Rancha, del municipio El Cercado fue apresado por presuntamente abusar física y sexualmente de su expareja, la señora cuyas iniciales de su nombre y apellidos son Y.J.M., residente en la misma dirección.

La Policía Nacional dijo que Bidó Díaz, tiene antecedente de agresiones reiteradas a la dama, por lo que será traducido al Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

 

EN AZUA

En otro hecho, ocurrido en Azua, fue apresado mediante orden de arresto, al nombrado Carlos Dumois Rodríguez, de nacionalidad estadounidense, residente en la calle principal, Sector Libertador, del municipio de Azua, imputado de agredir físicamente a la señora Agustina Verónica Tejeda Díaz.

Dumois Rodríguez fue traducido al Ministerio Público, cumpliendo con lo dispuesto en el Código Penal Dominicano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 1521443084979108764

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item