Cárcel Modelo de San Juan de la Maguana será concluida e inaugurada en junio, dice el presidente Abinader

 


San Juan de la  Maguana,…. República Dominicana.- La cárcel modelo que construye el Estado en el distrito municipal de Pedro Corto será culminada y entregada a más tardar en el mes de junio, según dio a conocer el presidente Luis Abinader.

El primer mandatario explicó que la tardanza en la culminación de la obra se debe a que era construida por la Procuraduría y al llegar Mirian Germán decidió traspasarla a Obras Públicas.

Abinader indicó que al ser formado en Ministerio de la Vivienda las obras de edificaciones del estado pasaron a esa dependencia y que en los próximos días se reiniciarán los trabajos.

Explicó que del costo de la obra solo faltan unos 30 millones de pesos que estarán disponibles para su rápida conclusión.

El área total del terreno que alberga el Centro de Corrección de Pedro Corto es de 87 mil 197 metros cuadrados, que el costo estimado de la obra ronda los 749 millones 359 mil pesos y la inversión para equipamiento asciende a 819 mil pesos, lo que suma 750.2 millones de pesos.

El presidente de la república, Luis Abinader, habló del tema mientras participaba en un encuentro con miembros de la prensa, en el recorrido que hiciera en las provincias de San Juan y Elías Piña, el pasado fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 745236023275200

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item