Envían a prisión por un año a los 4 comerciantes de acusados de estafa electrónica

 

San Juan de la  Maguana……… La Jueza del juzgado de la Instrucción Del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana dictó como medida de coerción 12 meses de prisión preventiva a los 4 comerciantes de ese municipio que son acusados de esta electrónica en perjuicio del estado dominicano

En el proceso de medida de coerción que inició a eso de las 2 de la tarde y culminó pasadas las 7:30 de la noche, los nombrados Daniel Villegas Aquino (Pocholo), Cristopher Piña Javier.

Ambriori Encarnación Ubrí y Rigoberto Solís, fueron enviados a cumplir un año de prisión preventiva, tres en la cárcel pública de San Juan de la Maguana y uno de ellos la cárcel de Elías Piña.

Cristopher Piña Javier, Ambriori Encarnación Ubrí y Rigoberto Solís deberán cumplir los tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública de San Juan de la Maguana. Mientras que el nombrado Daniel Villegas Aquino (Pocholo), será enviado a la cárcel de la provincia de Elías Piña.

El Ministerio Público tiene un periodo de 8 meses para completar la investigación sobre el caso, según informó el fiscal Vicente Rodríguez Sánchez, quien actuó como representante del Ministerio Público.

Familiares, amigos y allegados del imputado Rigoberto Solís, se apostaron con pancartas en la parte frontal del Palacio de Justicia, donde defendieron la seriedad y honestidad del imputado

Related

PROVINCIALES 5587937659482753567

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item