Miembro de la Reserva Policial muere en accidente de tránsito

 



VALLEJUELO, San Juan, República Dominicana. - Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Vallejuelo, provincia San Juan.

El hombre muerto fue identificado como José Miguel Dicló Mateo, quien falleció a consecuencia de presentar fractura abierta en hemicráneo y región frontal izquierda, trauma de tórax cerrado y fractura de miembro superior izquierdo, según el certificado médico.

José Miguel Dicló Mateo, era segundo teniente de la Dirección de la Reserva Policial (Repol), según un carnet que este portaba al momento del accidente.

En el mismo accidente también resultó herido el señor Enelsido Mesa, de 68 años de edad, quien resultó con traumas leves, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Los golpes que le causaron la muerte al nombrado José Miguel Dicló Mateo y las heridas al señor Enérsido Mesa, los recibieron al chocar la motocicleta Loncin, modelo 600, de color negro, con la camioneta marca Toyota, placa L014577, de color rojo.

José Miguel Dicló Mateo, se desplazaba en la indicada motocicleta, mientras que el señor Enérsido conducía la camioneta.

El accidente se registró en la calle principal del municipio de Vallejuelo, provincia San Juan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 2546785937193343644

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item