Santiago----Juan Lagares volvió a ser oportuno y conectó un descomunal jonrón en la octava entrada para llevar a las Águilas Cibaeñas a una victoria 4-3 sobre los Gigantes del Cibao, en partido del Todos Contra Todos celebrado el domingo en el estadio Cibao.

Lagares montó una recta de Huáscar Brazobán  en “La Patana” y la depositó en el bleacher de la izquierda, cargado hacia el jardín central para luego darle la vuelta al cuadro con la carrera de la diferencia.

Los Gigantes quisieron rebelarse en la novena entrada cuando llenaron las bases con un out y bateando Marcell Ozuna, quien disparó un rodado por segunda para una doble matanza que puso fin al partido.

Neftalí Féliz, quien entró en la novena entrada a salvar el juego, permitió hit de Jordany Valdespin, el propio Féliz cometió error en toque de Isaac Rodríguez, otro toque de Hanser Alberto movió los corredores a segunda y tercera y Félix Fermín se la jugó ordenando base por bolas intencional a Henry Urrutia para llenar las bases. Fue cuando Féliz se colocó por encima en el conteo y dominó a Ozuna para poner fin al partido.

Las Águilas sumaron su segunda victoria sucesiva en el estadio Cibao, colocándose a un juego del segundo lugar con marca de 5-7.

Los abridores de ambas novenas se fueron sin decisión, dejando las mismas a los relevistas. Michael Tonkin se alzó con la victoria, Huáscar Brazobán cargó con la derrota y Féliz se apuntó su cuarto salvado.

Marcos Diplán abrió por los aguiluchos, tirando 4.1 de entradas, enfrentó a 20 bateadores, permitió 7 imparables, 3 carreras, no regaló boletos y abanicó a 4 adversarios.

 

Related

deporte 4127038934192174897

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item