Arrestan a 4 ciudadanos con 103 tarjetas del programa “Supérate”

 


BARAHONA.-  Al menos cuatro personas fueron detenidas en esta provincia con 103 tarjetas del programa “Supérate”, por la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Los arrestados son Jansel Arturo Feliz Feliz, Francisco Andrés Sánchez de la Rosa, Andy Reimi Ubiera y Euris Bautista Sánchez.

Las tarjetas estaban aún con su código de barra y listas para extraer los recursos de la asistencia social del Gobierno dominicano, Según nota policial.

De acuerdo con la Policía, los apresados residen en Santo Domingo y al momento de a detención se desplazaban en un carro Hyundai.

También fueron incautados cuatro teléfonos celulares, dos relojes inteligentes y dos carteras, donde se encontraban sus documentos personales.

EL FRAUDE

El 22 de febrero pasado la Administradora de los Subsidios Sociales (ADESS) informó que aunque el fondo fue depositado en la primera quincena del mes, algunos beneficiarios pertenecientes a las provincias Azua, Barahona, Bahoruco, Independencia, Pedernales y Santo Domingo, no cobraron.

Debido a esto Supérate y la entidad bancaria informaron que se debió a una “suplantación de plásticos” y que las autoridades estaban investigando para identificar a los responsables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

regional 5395361085222690296

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item