Hombre mata esposa y luego se suicida en Barahona



Barahona, RD.---La tarde de este jueves un hombre le quitó la vida a su esposa y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el municipio de Enriquillo de la provincia de Barahona.

El hombre ha sido identificado como Féliz Cuevas (Chilin), de unos 40 años, quien disparó al menos dos veces a su esposa Yadis Cayo, dejando ambos un hijo en la orfandad.

El hecho se produjo en la casa de una hermana de Cayo, luego de que esta abandonara la vivienda que compartían, porque supuestamente su esposo tenía otra mujer.

Al lugar acudieron miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y técnicos.

Se espera la llegada del médico legista y el Ministerio Público para levantar los cadáveres.

Decenas de personas se encuentran en los alrededores de la casa, mientras la vivienda en donde ocurrió la tragedia está cerrada y no se permite la entrada de personas a su interior.

Según informaron personas consultadas por vía telefónica, “Chilin” llegó a la casa en donde estaba su esposa Yadis Cayo, la cerró y disparó contra la mujer y luego se quitó la vida. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

regional 9170890720951448316

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item