Gestionan los 5 mil pesos de incentivo a beneficiarios de los proyectos de desarrollo agroforestal

 



NEYBA, Bahoruco. – En el marco del programa “El Gobierno en las Provincias”, el director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal, Eliferbo Herasme, anunció que, junto al presidente de la República, el ministro de Hacienda y el director de Titulación se reunieron para trabajar el contrato de modo que el incentivo de 5 mil pesos vuelva a todos los beneficiarios.

El funcionario aclaró que esos incentivos no se retiraron con la intención de descontinuar su aplicación, sino tomando en cuenta la buena gestión del presidente Luis Abinader y los estándares legales para poder hacer nuevos contratos e insertar esos mismos junto a otros beneficiarios para los proyectos agroforestales.

A su llegada a la UTEPDA había un contrato establecido con un incentivo de 5 mil pesos, el cual se venció en agosto 2020, y que el presidente continuó dándoles a los 6,400 beneficiarios de los siete proyectos del Sur.

Resaltó que desde su gestión en la unidad se han podido comunicar todos los caminos parcelarios de las lomas de la provincia Bahoruco.

Al programa de “El Gobierno en las Provincias” asistieron, además, la senadora de la provincia, Melania Salvador; la gobernadora, Juana Cristina Mateo, y el director regional del Minerd, Alexander Colón, entre otras autoridades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

regional 3823405360307739321

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item