Nacionales evitan barrida ante Dodgers, Cruz pega dos hits



Washington----Erik Fedde y tres relevistas se combinaron en una faena de seis imparables, César Hernández bateó un sencillo productor y los Nacionales de Washington superaron el miércoles 1-0 a los Dodgers de los Ángeles para evitar la barrida en la serie.

Washington había sufrido nueve derrotas consecutivas ante Los Ángeles. Los Nacionales no habían derrotado a los Dodgers desde el quinto juego de la serie divisional de la Liga Nacional en 2019.

Tanner Rainey dejó varados a dos corredores en la novena entrada, para apuntarse su cuarto salvamento en seis oportunidades. Elevados de Cody Bellinger y Will Smith marcaron el final del encuentro.

Los Dodgers cayeron apenas por segunda vez en 11 compromisos. Ostentan la mejor foja de la Liga Nacional, con 29-14.

Fedde (3-3) cubrió seis innings, en los que admitió cuatro inatrapables y entregó un boleto, además de recetar seis ponches.

La derrota fue para el mexicano Julio Urías (3-4), quien recibió una carrera y cuatro hits en seis entradas, durante las que ponchó a tres adversarios. Cayó por tercera ocasión en cuatro aperturas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 4-1. El dominicano Hanser Alberto de 2-1.

Por los Nacionales, los venezolanos Hernández de 4-1 con una empujada, Alcides Escobar de 2-1. Los dominicanos Juan Soto de 3-0, Nelson Cruz de 3-2, Maikel Franco de 3-1, Víctor Robles de 1-0 con una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 8682513886024750247

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item