Con la colaboracion de Carlos Morillo "Chijo", realizan jornada medica quirurgica ginecológica en Hospital Armando Aybar



LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN, R.D.- El hospital Dr.Federico Armando Aybar del municipio Las Matas de Farfán realiza su primera Jornada médica quirúrgica, esto luego de su fundación como centro hospitalario.

El importante programa de salud se lleva a cabo desde este sábado 4 de febrero y contará con la asistencia de médicos especialistas de otros centros del país, dónde las mujeres podrán acceder a estas intervenciones quirúrgicas totalmente gratis.

Por su parte los médicos y otras personalidades dieron gracias al Doctor Mario Lama Director del Servicio Nacional de Salud (SNS), por su apoyo siempre, al doctor César Benzan director Regional de Salud el Valle, y al empresario Carlos Morillo (Chijo), quién colaboro para que la importante jornada de medicina especializada llegará por primera vez a Las Matas de Farfán, provincia de San Juan.

Con la primera  Jornada Quirúrgica de Ginecología y Urología del Hospital Dr.Federico Armando Aybar de Las Matas de Farfán se tiene como finalidad continuar acercando los servicios de salud a la población dominicana.

La jornada se está realizando desde este sábado 4 de febrero y se efectúa de manera gratuita tanto para mujeres como para hombres.

Dentro de los procedimientos médicos destinados a las mujeres se encuentran histerectomía, ligaduras de trompas de Falopio y descenso de alto riesgo.

Mientras que para los hombres, se lleva a cabo resección transuretral TURB, reparación de hidrocele, circuncisión  y otros  procedimientos asociados a la próstata.

Los requisitos para participar en la misma son: Analíticas recientes, sonografía para ginecología, prueba PCR  negativa covid-19 y diagnóstico previo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 8562866417345832176

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item