Regional de Educación se reúne con comisión del PRM para tratar tema de bloqueo de personal


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director de la Regional de Educación 02 San Juan-Elías Piña, se reunió la mañana de este lunes con una comisión del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), para tratar asuntos de sumo interés para la población.

Salvador Ramón Moreta, (Allende), dio a conocer que el tema principal de discusión, con los directivos del Comité Municipal del partido oficialista, fue el bloqueo de maestros por duplicidad de empleos en el estado.

En ese sentido el funcionario indicó que se le dio una explicación convincente a dicha delegación, sobre los procedimientos que deben agotar los afectados con el bloqueo, por parte del Ministerio de Administración Pública, (MAP).

Allende explicó a los directivos del PRM que los que han sido afectados en ese sentido deben llevar al MAP su horario de trabajo, que indique que las labores que realizan la ejecutan en horas diferentes, es decir que no coincidan.

Por su parte, Enércido Corcino, secretario de organización del comité municipal del PRM, en San Juan de la Maguana, hablando en nombre de la comisión, agradeció la receptividad con que el director de la regional de educación le recibió y por las informaciones explicitas que les ofreció.

La comitiva estuvo representada, además del secretario de organización, por directivos del Comité Municipal, presidentes de zonas y funcionarios del gobierno, quienes mostraron satisfacción con el encuentro.

Acompañaron al regional, el subdirector, Ramón Sánchez y el asesor técnico Fráncico Lebrón.

Salvador Ramón Moreta, dijo que las puertas de esta institución estarán siempre abiertas, para que cada organización o persona en particular, que tenga alguna inquietud, que vaya en bien de la educación y de la sociedad, pueda venir y hacer las indagatorias que requiera.

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 6352061584653961003

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item