Yanquis imponen su poder, establecen marca en junio



Giancarlo Stanton ha visto a los equipos rezagados perder su pelea varias veces en sus 13 temporadas en las Grandes Ligas. Pero no con estos Yankees de Nueva York.

“Encontramos una manera de resolverlo todas las noches”, dijo Stanton. “Estamos como, empujando el sobre, boom-boom-boom, hasta que el juego termina”.

Stanton y Aaron Judge conectaron jonrones para impulsar la 24ta victoria de regreso de las Grandes Ligas de Nueva York, rescatando a Jameson Taillon en una victoria por 5-3 sobre los Atléticos de Oakland el miércoles.

Los Yankees completaron una barrida de tres juegos del peor equipo del béisbol y mejoraron a 56-20, igualando a los Marineros de 2001 y los Yankees de 1998 en el mejor comienzo de 76 juegos del béisbol desde 1930.

Taillon permitió tres carreras en la primera entrada, pero Judge respondió con una serie de dos carreras en la primera y Stanton conectó un jonrón de tres carreras en la tercera contra Cole Irvin.

Los Yankees tienen marca de 25-1 cuando Judge y Stanton jonronean en el mismo juego, incluyendo 9-0 esta temporada.

Taillon (9-1) trabajó durante cinco entradas, y Clay Holmes lanzó la novena entrada para su 14to salvamento para poner fin a una estancia en casa de siete juegos. Luego, Nueva York comienza un viaje de 11 días y 10 juegos, el más alto de la temporada, con un juego en Houston, una peculiaridad del calendario reconfigurado del deporte después de un cierre patronal retrasado el día de apertura.

El jonrón de Judge fue su 29no líder en las Grandes Ligas, y sus últimos cinco han llegado con Nueva York perdiendo o empatado.

Está en camino de 62 esta temporada, lo que sería la mayor cantidad en las mayores desde que Stanton llegó a 59 en 2017.

“Sería genial si sucediera”, dijo Judge. “Será algo genial, pero creo que tener un anillo en el dedo a fin de año sería aún mejor”.

“Definitivamente capaz de hacerlo”, dijo Stanton sobre las posibilidades de su compañero de equipo de llegar a los 60.

 

 


Related

deporte 6750988276764411403

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item