Carlos Chijo Morillo dona balones a equipo elite de San Juan de la Maguana

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Licenciado Carlos Morillo "Chijo", hizo entrega de balones al equipo élite de la comunidad de Guanito.

Chijo, quien aspira a la candidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que este tipo de apoyo a los jóvenes y clubes deportivos de esta provincia de San Juan, no está haciendo porque en este momento este aspirando a una posición electiva.

El también subdirector Nacional de Inapa, agrego que "estas obras sociales siempre las ha realizado, aun no estando su partido en el gobierno, ya que este es un mandato de mi querida madre, quien me inculco desde pequeño a que, cuando yo tenga la posibilidad, ayudar a todo el que necesite de nuestra mano amiga, y eso estoy haciendo en nombre de ella y de nuestra familia.

Mientras que uno de los dirigentes del equipo elite de voleibol de Guanito, agradecio de manera infinita a Carlos Morillo "Chijo" por esta donación de varios balones, y a la vez lo notifico como el próximo diputado de esta provincia de San Juan.

 

Related

deporte 3939804528669378561

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD








LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item