Carlos Morillo "Chijo" patrocina torneo de béisbol en Las Charcas de Garabito



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-
 El Licenciado Carlos Morillo (CHIJO), patrocinó el torneo de béisbol San Juan Bautista campesino en Las Charcas de Garabito.

El dirigente deportivo Gil Coronado de la Cruz, hablando en nombre del equipo Los Caballos de Las Charcas, dijo sentirse contento por la presencia de Carlos Morillo (CHIJO), por el gran apoyo incondicional que viene dando al deporte en diferentes comunidades de la provincia de San Juan.

Coronado ademas manifestó que en sus mas de 20 años como dirigente deportivo y patrocinador, nunca habían recibido un apoyo desinteresado como el que han recibido de Chijo aquí en Las Charcas de Garabito, a la vez que manifestó, que ojala que todos los funcionarios del gobierno así como los que tienen alguno tipo de aspiración, vayan a apoyar a los clubes de deportes, que lo esta haciendo Carlos Morillo "Chijo".

Mientras que Carlos Morillo "Chijo" dijo sentir gran satisfacción el poder contribuir al desarrollo de los jóvenes deportista, ya que con esa acción contribuye a que estos estén alejados de malos vicios.

Chijo manifestó que esos valores de colaborar con los demás, tanto en el deporte como en obras sociales, son un pedido de su fallecida madre, quien le había encomendado ayudar a los necesitados, por lo que se siente satisfecho de poder hacerlo.

Finalmente Carlos Morillo "Chijo" dijo a los jóvenes deportistas presentes, que pueden contar con su apoyo siempre que las circunstancias lo requiera.

Related

PROVINCIALES 4037848231910599129

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item