El Ministerio de Defensa ruso revela los verdaderos blancos del ataque en Vínnitsia


Moscu-----Un ataque con misiles Kalibr de alta precisión lanzados desde el mar contra el edificio de la Casa de Oficiales de la Guarnición en Vínnitsia impactó el 14 de julio en una reunión del mando de la Fuerza Aérea de Ucrania con representantes de proveedores de armas extranjeros, informó el Ministerio de Defensa ruso.

"El 14 de julio, misiles Kalibr de alta precisión lanzados desde el mar alcanzaron el edificio de la Casa de Oficiales de la Guarnición en la ciudad de Vínnitsia.

En el momento del ataque, se estaba celebrando en las instalaciones militares una reunión del mando de las fuerzas aéreas ucranianas con representantes de proveedores de armas extranjeros para discutir la transferencia de otro lote de aviones y armas a las Fuerzas Armadas de Ucrania, así como la organización de reparaciones de la flota aérea ucraniana", señala un informe militar ruso.

"Como resultado del ataque, los participantes en la reunión fueron destruidos", subrayó el Ministerio de Defensa ruso.

El 14 de julio la directora de Sputnik, Margarita Simonián, citando al Ministerio de Defensa ruso, explicó que las Fuerzas Armadas de Rusia atacaron en la región ucraniana de Vínnitsia un alojamiento temporal de neonazis que se encontraba ubicado em la Casa de Oficiales.

Los medios ucranianos habían publicado otra noticia falsa acerca de Rusia y numerosas pruebas refutan la tesis de la parte ucraniana que decía que el edificio de la Casa de Oficiales se utilizó exclusivamente como instalación civil.

El edificio era un alojamiento temporal para los neonazis. Las Fuerzas Armadas de Ucrania tienen instalaciones militares muy cerca de los civiles, incluso cuando están en la retaguardia siguen utilizando la táctica de usar a los civiles como escudo humano.

Rusia lanzó una operación militar especial en Ucrania alegando que las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, necesitan ayuda frente al genocidio por parte de Kiev.

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 7792752984916217190

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item