El PRM hará el 30 de julio segunda ronda de convenciones territoriales


SANTO DOMIGO.-  La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó los resultados de la XXI Convención Nacional Ordinaria realizada en 490 organismos territoriales 25 provincias,  el pasado 17 de julio.

Deligne Ascención, presidente de la CNEI, informó también que la segunda ronda de convención de delegados territoriales será celebrada el próximo sábado 30 de julio.

En rueda de prensa en la casa nacional del PRM dijo que los resultados correspondientes a los organismos zonales son 203, distritos municipales 152, regiones municipales 16, municipios 98, provincias 13; para un 98.36% de los organismos convocados a convención.

PROCLAMACION AUTORIDADES

El también secretario nacional de organización del PRM dijo que fue fijada para el domingo 7 de agosto del presente año la asamblea de proclama de las autoridades nacionales y la designación de los miembros de las comisiones entre ellas Disciplina y Ética, Reforma Estatutaria y Elecciones Internas. La hora y lugar del evento se anunciará más adelante por la vía correspondiente.

Ascención agradeció la acogida y respaldo que han brindado los dirigentes del partido en todo el proceso convencional, de igual modo, invitó a los medios de comunicación para que los acompañen en la cobertura de estos eventos.

«La convención interna se realiza en cumplimiento a lo que dispone la Ley No.33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, los artículos 45 y 51 de los Estatutos Generales del Partido, y de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de la CNEI de la XXI Convención Nacional Ordinaria», expuso..

El presidente de la comisión estuvo acompañado por los miembros Geanilda Vásquez, Dionicio de los Santos, Sarah Paulino y Jaime Marte Martínez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

nacional 4329497498701842136

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item