Hay descontento a lo interno del PRM en San Juan de la Maguana






Por Pedro  Alfonso Segura

12  de  Julio  2022

San Juan de la  Maguana……El  descontento  se  expresa  a  lo interno  del Partido Revolucionario Moderno, en esta  comunidad, debido a la indefinición que   reina  en la  dirección en torno al  método aplicar  para  elegir  a  los  integrantes  de la  dirección municipal  de la  entidad  política  oficial.

Se supo que a lo interno del PRM  en San Juan de la  Maguana, hay una corriente  que reclama  la  realización de  un proceso interno para la  renovación de  la dirección política, mientras  hay otra que  aboga  por la  ratificación  de  los actuales  miembros  del comité  municipal  y otros  organismos de  dirección.

Miembros de base del Partido Revolucionario Moderno en esta comunidad, han expresado que es su derecho escoger quienes deben dirigir los organismos de dirección de la entidad política.

Miembros del PRM que pidieron el anonimato, creen debe haber renovación de los organismos de dirección de la organización, con el objetivo de dinamizar la misma de cara a los   próximos procesos electorales.

Como parte de las quejas en las bases del PRM en San Juan de la  Maguana, se indica que esa  entidad pese a estar  gobernando no se siente  en la comunidad  y  la mayor parte  de los funcionarios no son capaces de conseguir el  nombramiento de un simple  conserje.

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 9147774030057149346

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item