Resultados beisbol de Grandes Ligas

 


LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Cuatro jonrones consecutivos lograron este sábado los Cardenales de San Luis, una proeza que solo se había dado anteriormente diez veces en toda historia y con la que derrotaron 6-7 a los Filis de Filadelfia en uno de los partidos más destacados de esta jornada de las Grandes Ligas.

FILIS 6-7 CARDENALES

Nolan Arenado, Nolan Gorman, el venezolano Juan Yépez y Dylan Carlson se unieron en un fabuloso póker de vuelacercas consecutivos en el primer episodio del juego que destrozó a los Filis.

El lanzador Kyle Gibson sufrió el vendaval de los Cardenales y concedió seis carreras en cuatro episodios, pero la derrota fue finalmente para el dominicano Seranthony Domínguez (4-2) por permitir en la novena entrada el segundo jonrón de Arenado con el que los Cardenales rompieron el empate a 6.

En la ofensiva de los Filis, el venezolano Odúbel Herrera anotó dos carreras y pegó tres hits y el dominicano Yairo Muñoz impulsó dos anotaciones.

AZULEJOS 2-6 RAYS

AZULEJOS 5-11 RAYS

El músculo de los bateadores latinos de los Rays se dejó sentir con fuerza en el doble enfrentamiento que los de Tampa Bay se llevaron con autoridad en su visita a los Azulejos de Toronto.

En el primer juego, el dominicano Wander Franco y el mexicano Isaac Paredes enviaron la pelota fuera del parque mientras que en el segundo partido repitió Paredes con un vuelacerca y a la fiesta se unió el quisqueyano Francisco Mejía con dos jonrones.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. sumó un jonrón para los Azulejos en el segundo duelo.

DODGERS 7-2 PADRES

Tres vuelacercas sumaron los Dodgers en el primer episodio para tumbar a unos Padres de San Diego que llevan tres derrotas consecutivas en esta serie a cuatro partidos en Los Ángeles (EE.UU.) que se cerrará el domingo.

Freddie Freeman, Will Smith y Justin Turner mandaron la pelota fuera del parque en una primera entrada espectacular de los Dodgers ante un Yu Darvish (7-4) sin respuestas desde el montículo para los Padres y que se llevó la derrota con cinco carreras concedidas y diez ponchados en seis episodios.

MELLIZOS 4-3 ORIOLES

Solo un día después de que un jonrón de "walk-off" de Byron Buxton culminara una remontada agónica, los Mellizos de Minesota volvieron este sábado a tumbar a los Orioles de Baltimore en el noveno episodio dándole la vuelta al marcador con un vuelacerca del dominicano Jorge Polanco y un sencillo productor de la carrera de la victoria del puertorriqueño José Miranda.

La víctima de esta nueva remontada de los Mellizos fue el lanzador dominicano Jorge López (3-5), que se anotó la derrota por segundo día consecutivo al conceder dos carreras y cuatro hits en 0.1 episodios en la última entrada.

ASTROS 9-1 ANGELINOS

El puertorriqueño Martín Maldonado, con dos jonrones, y el venezolano José Altuve, también con un batazo fuera del parque, fueron fundamentales en el contundente triunfo de los Astros de Houston sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El mexicano José Urquidy (7-3) se llevó la victoria por los Astros con ocho ponchados y una sola carrera concedida en seis episodios.

OTROS RESULTADOS DEL SÁBADO:

Guardianes 4-13 Yanquis

Guardianes 1-6 Yanquis (doble enfrentamiento)

Gigantes 3-5 Medias Blancas

Piratas 7-4 Cerveceros

Nacionales 3-5 Marlins

Rojos 1-4 Bravos

Tigres 4-3 Reales

Metros 3-7 Rangers

Marineros 2-1 Atléticos

Cachorros 3-1 Medias Rojas

Rockies 11-7 Diamondbacks.

 

 

 

 

 

Related

deporte 8582022846544743352

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item