Un ataque ucraniano causa la muerte a tres niños y deja otros tres heridos

 


Donestk------Tres niños han muerto y otros tres han resultado heridos este miércoles a causa de un ataque ucraniano lanzado contra la ciudad de Makéyevka (Donbass), comunicaron desde el Estado Mayor de Defensa Territorial de República Popular de Donetsk. Se precisa que dos adultos también fueron heridos.

El corresponsal del portal Izvestia en el terreno detalló que uno de los niños jugaba en un patio de recreo y falleció allí tras el impacto, mientras que el otro murió mientras lo transportaban a un hospital. Más tarde, el Ministerio de Salud de la República Popular de Donetsk informó de una tercera víctima mortal, de 8 años, que había estado en cuidados intensivos.

En cuanto a los menores heridos, otra chica hospitalizada se encuentra en estado grave.

Las ofensivas ucranianas contra la ciudad de Yasinovataya dejaron un saldo de cuatro heridos. Mientras, en la ciudad capitalina de Donetsk una mujer falleció tras un ataque de Kiev. El organismo detalló que en el distrito Kirovsky de la urbe se incendió el territorio de un depósito de petróleo.

Ayer los bombardeos ucranianos contra Donetsk se saldaron con cinco fallecidos y 14 heridos, según informó el alcalde Alexéi Kulémzin. Entre los fallecidos está una niña de diez años.

 

 

 

 

 

 


Related

NOTICIAS 4736802016569360631

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD








LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item