Una joven de 18 años muerta y otra de 17 herida en una discoteca de Barahona

 


Barahona, RD---La violencia continúa su agitado curso en Barahona, a la que se suma la muerte de una joven, en un pleito originado en un centro de diversión, ubicado en el Malecón de esta ciudad, según informaciones no oficiales.

Se trata de Orquídea Matos, de 18 años, quien residía en el sector Camboya. Una prima suya de 17 años resultó herida

Transcendió que la estocada en el cuello que le costó la vida a Orquidea, se le la infirió otra mujer junto a otras personas. La presunta victimaria está prófuga.

La adolescente herida de arma blanca en el costado izquierdo y la mano derecha, está en observación en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Médicos de la emergencia dispusieron que el cadáver se deposite en la morgue y pasadas las diez de la mañana permanecía allí hasta que el médico legista lo examine.

Una joven que acompañaba a la fallecida, que no se identificó, al ser consultada, dijo que el incidente tuvo lugar porque una persona que estaba en compañía de la joven que le infirió la estocada le arrojó el contenido de un vaso en su cuerpo.

La víctima le reclamó por su acción, pero que, al no parar, ella decidió lanzarle un vaso lleno de ron que tenía a esta persona, que ya está detenida.

En ese momento salen del interior de la discoteca “El Ejecutivo” y es cuando la joven le asesta una puñalada en el cuello provocándole la muerte inmediatamente.

Hasta el momento Investigaciones Criminales (Dicrim), ni el Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, han ofrecido detalles acerca del suceso.  


Related

regional 1562660057076909615

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD








LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item