Gobernadora Elvira Corporan destaca apoyo del gobierno a traves de bonos familiar


San Juan de la Maguana------ La entrega de más de 4,200 bonos de apoyo familiar en la provincia San Juan serán entregados por el gobierno en esa localidad.

La información la dio a conocer la gobernadora de la provincia San Juan, maestra Elvira Corporán de los Santos, quien llamó a la ciudadanía a estar pendiente de la entrega de dichos bonos.

La entrega de los bonos está siendo organizada por la Gobernación provincial de San Juan, Gestión Presidencial, Propeep y Supérate, según se informó.

La entrega se iniciará en el municipio de San Juan de la Maguana los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 en el estadio Hermanos Suarez del indicado municipio.

Dicha entrega se desarrollará en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

El sábado 20 la entrega se efectuará en el municipio de El Cercado y Vallejuelo, luego se continuará el domingo 21 en el municipio de Juan De Herrera.

El lunes 22 y martes 23 la entrega será en el municipio de Las Matas de Farfán.

El miércoles 24, los bonos serán entregados a los munícipes municipio Bohechío, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Las entregas serán realizadas por las autoridades correspondientes de la provincia San Juan, encabezada por la gobernadora Elvira Corporán.

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 8989729971712620637

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item