l objetivo de FP es ganar en primera vuelta, señala Leonel


AZUA, República Dominicana .- El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, dijo que su objetivo es que esta organización política gane las elecciones del 2024 en primera vuelta.

Fernández, quien fue presidente en tres períodos (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012) habló durante un encuentro con representantes de sectores productivos, a quienes manifestó que desde ya la FP está estructurando una logística para captar electores,

´Tras señalar que la entidad ha mantenido crecimiento sostenido y constante, dijo que cuando se complete la meta de dos millones de dominicanos inscritos en su padrón, las encuestas que le colocarán con más de un 40% del favor popular.

Expresó que cuando eso ocurra “ya ustedes saben lo que va a pasar, habrá una migración masiva de otros partidos hacia la Fuerza del Pueblo».

Dijo que en junio de este año, la FP depositó en la JCE un padrón con un millón de afiliados y al mismo ya le han sido agregados 217 mil nuevos, por lo que actualmente es de un millón 217 mil.

JURAMENTA NUEVOS MIEMBROS EN AZUA

El presidente de la Fuerza del Pueblo habló en un acto en el que fueron juramentados nuevos miembros y dirigentes de esta entidad, en el Polideportivo de Azua.

Entre los juramentados, según la FP, figuran los dirigentes del gubernamental Partido Revolucionario Moderno, Julio Alberto Familia, Marcos Ramírez, Jesús Pineda, Ángel Bienvenido, Henry Pérez, Élido Rosario y Jorge M. Familia.

Fernández alegó que en esta provincia las actuales autoridades tienen miedo a este partido, por lo que cuando les mencionan su nombre “les tiemblan las manos y sudan las rodillas».

UN PRESIDENTE “QUE INAUGURA OBRAS MUNICIPALES”

«Ante el temor de lo que ocurrirá en el 2024, si vamos a un lugar, ellos van atrás. El presente gobierno es mucho allante y poca acción, vendrán a Azua el lunes a inaugurar la remodelación del parque central y la entrada de la ciudad. ¿Ustedes se imaginan, un presidente que inaugura obras municipales?”, agregó Fernández.

En un encuentro previo con comunicadores, dijo que el pueblo quiere que los criminales reciban castigo, y así será cuando FP suba al poder “pero nunca violentaremos los derechos de las personas”.


Related

regional 4802452741808737329

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item