PN apresa a un hombre en Juan de Herrera implicado en múltiples homicidios

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre fue capturado la víspera por miembros de la Policía Nacional, quien está imputado de múltiples homicidios y buscado mediante orden de arresto, emitida por la autoridad judicial competente, informó este sábado la Dirección Oeste de esa institución, con sede en esta ciudad.

Durante una amplio operativo de agentes del orden bajo la dirección del supervisor zonal de Juan de Herrera y el encargado de la sección de Investigaciones Criminales (DICRIM), el nombrado Santos Pinales Arias, alias Cambumbo, fue apresado en «Berrinche», del sector Corral de los Indios, del referido municipio.

Pinales Arias, residente en el sector Villa Fundación y en «La Jeringa» de Madre Vieja, provincia San Cristóbal, se mantenía prófugo, evadiendo a las autoridades que lo requerían para que responda por las acusaciones en su contra.

Desde que ocurrieron los hechos, el hombre apresado era buscado por miembros de la División de Investigaciones de la Policía Nacional en la sureña provincia San Cristóbal, bajo la orden de arresto número 01078-2021-TAUD-0263, acusado de darle muerte el 24 de enero de 2021 por herida de arma de fuego a varias personas.

En ese hecho de violencia, ocurrido en el centro de bebidas alcohólicas «Jairon», ubicado en «La Bajada» del sector Las Flores de San Cristóbal, también resultaron heridas varias personas.

El nombrado Santos Pinales Arias, alias Cambumbo, está siendo enviado por la Dirección Oeste de la Policía Nacional, a la División de Investigaciones Criminales de esa institución en San Cristóbal, encargada del caso, quien a su vez lo remitirá, previa investigación, al Ministerio Público, para los fines correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 918720775809931978

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item