Regidora Isabel Sanchez califica como un fracaso gobierno de Abinader

 

Por Pedro Alfonso Segura

19 de agosto 2022.-

San Juan  de la  Maguana-------La  Regidora  del Partido Fuerza  Del Pueblo  en San Juan de la  Maguana, licenciada  Isabel Sanchez  Mateo,  califico como  fracaso  el gobierno de  Luis  Abinader y el PRM  al arribar  a su  segundo  año de mandato.

La aspirante a obtener la nominación a la alcaldía de San Juan de la Maguana, por la Fuerza Del Pueblo, asevero que a dos años de gestión este ha sido un gobierno de muchos picasos y pocas realizaciones.

La también vice presidente del Comité Municipal de la Fuerza Del Pueblo, declaro que aún no se ven las realizaciones de lo prometido.

La Regidora Isabel Sanchez  Mateo, quien aspira  a  obtener la  nomiacion a  la  alcaldía  por  la  Fuerza Del Pueblo en San Juan de  la  Maguana, recordó que   el presidente  Abinader  declaro la provincia  San Juan en estado de  emergencia, de una inversión de  más de   6  mil  millones y que aún no se  ha visto la primera  obra.

Resalto que   a dos años de Luis Abinador, el país encuentra la canasta familiar con precios inalcanzables, resaltando que las mujeres que integran el 52 por ciento de la población están maniatadas para comprar los bienes y servicios básicos.

Finalmente expreso que   ha dos a dos años de gobierno de Luis Abinader y el PRM, los precios de los artículos de consumo experimentan aumento cada semana, la electricidad ha aumentado en un 30 por ciento y los medicamentos en un 10 por ciento

Related

PROVINCIALES 5490682059889595791

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item