República Dominicana derrotó a Panamá en ventana FIBA 2023

 

Santo Domingo, 26 ago.- El equipo dominicano de baloncesto masculino derrotó a Panamá 70-61 (21-14;13-12;13-17;23-18), en la cuarta ventana clasificatoria del Grupo E de cara al Campeonato Mundial de Baloncesto 2023.

Los discípulos de Melvyn López, no la tuvieron fácil con los panameños y solo en los minutos finales del partido lograron ponerse arriba y mantener la ventaja que a la postre les dio el triunfo.

Previo al partido había gran expectación por ver la presentación en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso de esta capital del jugador de la NBA Chris Duarte, pero en honor a la verdad no se hizo justicia, aunque anotó 11 puntos, pero quedó en deuda con los tiros de larga distancia.

Destaque por los ganadores para Ángel Luis Delgado, quien presentó credenciales y anotó 18 puntos y obtuvo 11 rebotes, y por los canaleros para Akil Mitchell quien encestó 19 puntos y capturó nueve rebotes.

Con este resultado, los quisqueyanos marchan en el tercer puesto del grupo con balance de cinco juegos ganados y dos perdidos, detrás de Venezuela y Canadá, seguida de cerca por el potente equipo de Argentina.

El próximo partido de la selección dominicana será el próximo 28 de agosto frente a Venezuela, un equipo muy difícil y que desarrolla una buena clasificatoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 127111642385733309

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item