Rodón luce de nuevo en casa; Gigantes vencen a Piratas


San Francisco, que tiene una foja de apenas 7-14 desde la pausa por el Juego de Estrellas, cortó una racha de cuatro descalabros en casa, en momentos en que busca acercarse a la zona de postemporada.

Con un registro de 55-57, los Gigantes marchan siete juegos y medio debajo de los Padres de San Diego, quienes controlan por ahora el tercero y último boleto de playoffs en la Liga Nacional.

Rodón (11-6) permitió seis imparables, repartió siete ponches y no entregó boletos. Su efectividad de 2,95 está igualada como la novena mejor en el Viejo Circuito. El zurdo estelar ha lucido particularmente afinado en casa, donde mejoró a 6-1 con un promedio de carreras limpias admitidas de 1,89, el quinto mejor en las Grandes Ligas.

Pittsburgh (45-68) cayó por sexta vez en ocho duelos, pese a recibir el aporte de vuelacercas del dominicano Rodolfo Castro, Ben Gamel y Greg Allen. El derecho Bryse Wilson (2-7) cargó con la derrota, al admitir cuatro carreras a lo largo de cinco episodios y un tercio.

Por los Piratas, los dominicanos Rodolfo Castro de 4-2 con una anotada y una producida, Oneil Cruz de 3-1. El venezolano Tucupita Marcano de 4-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-1, Thairo Estrada de 4-1. El mexicano Luis González de 3-1 con dos producidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 6263431400164540097

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item