Dictan tres meses de prision preventiva contra hombre acusado de traficar cocaina

 

Las Matas de Farfán.- El Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre imputado por el Ministerio Público de traficar con 11 paquetes de cocaína.

El juez acogió y validó los elementos de prueba presentados por la fiscalizadora Rossy Pérez contra Iván Narciso Rodríguez Rosa y ordenó que este cumpla la medida de coerción en la cárcel pública de San Juan de la Maguana.

La instancia señala que Rodríguez quedó bajo arresto en el puesto de chequeo militar Los Alejos, ubicado en la calle Sánchez, mientras se desplazaba en un carro marca Toyota Corolla, color gris, placa A175375.

Detalla que en la revisión del vehículo, los efectivos militares le descubrieron en el baúl un tanque de gas que contenía 11 paquetes del polvo blanco envueltos en cita adhesiva y papel lumínico, cada uno con un peso aproximado de un kilogramo.

El Ministerio Público establece que el procesado violó las disposiciones contenidas en los artículos 5, literal A, 28 y 75, párrafo II, de la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de traficante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 6128350349235916053

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item