Gigantes ganan a Arizona con doble de Davis en 9no

 

J.D. Davis disparó el doble remolcador que adelantó a su equipo en el noveno, Shelby Miller lanzó dos innings y dos tercios en blanco en labor de relevo en su debut esta temporada y los Gigantes de San Francisco derrotaron el viernes 6-5 de los Diamondbacks de Arizona.

Los Gigantes vinieron desde atrás con dos outs en el noveno ante el relevista Caleb Smith (1-3), quien cargó con la derrota tras admitir la carrera sucia. Mike Yastrzemski inició el rally con un sencillo a la línea y Evan Longoria se embasó en una jugada de escogencia luego de que la tercera base de Arizona Sergio Alcántara mandó la bola a la segunda base, pero ésta rebotó y y terminó en el jardín.

Davis lo siguió con un doble a la línea izquierdo con el que remolcó a Yastrzemski. El dominicano Camilo Doval trabajó la novena para su 25to salvamento en 28 oportunidades.

Alex Young (1-1) se apuntó la victoria tras una entrada de labor como relevista.

Ofensiva de los latinos

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 3-0, con una anotada. El mexicano Luis González de 2-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, con una anotada; Sergio Alcántara de 4-1; Geraldo Perdomo de 4-2, con una anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-1, con una anotada y dos remolcadas.

 

 

 

 

 


Related

deporte 187807434214983882

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item