Gobernadora Elvira Corporan destaca política de asistencia social en San Juan


Por  Pedro  Alfonso Segura

7 de Septiembre 2022.-

 San Juan de la  Maguana---------La  gobernadora  de   San Juan, profesora  Elvira Corporan,  resalto la política  de asistencia social  aplicada  en  esta  localidad por el   presidente  Luis  Abinader  a  través de programas de    alimentación, salud y tecnología.

Al presentar    sus memorias correspondientes al periodo 2021-2022, la profesora Elvira Corporan afirmo que la mano amiga del   gobierno llego a cada rincón de la provincia, realizando más reparaciones de viviendas, ayuda a personas envejecientes, salud, alimentación, tecnología y otras acciones.

Destaca que la   gobernación de San Juan, en este periodo estuvo presente en   operativos de entrega de tarjetas del programa Superate en San Juan de la  Maguana, Las  Matas de  Farfan, El Cercado, también en la entrega de  6 mil  499  equipos  tecnológicos.

Entre otros operativos en que participo la   gobernación destaca el operativo medico en sus oficinas administrativas a través del  Feda,   de servicios, lanzamiento de la canasta  digital  social  con el Indotel   y jornada de inclusión en Villa  Flores, asi como el operativo  vivienda por la  vida.

También, según la gobernadora Elvira Corporan, la Gobernacion de San Juan, estuvo presente en los operativos de vacunación contra el poleo, sarampión,rubeola, nebula congestion,  además  en  los operativos de fumigación y  desinfección, en la  jornada  vivir  sin violencia, jornada de salud  en el municipio de Las  Matas de  Farfan  y  operativos  de  reforestación en distintos lugares  de la provincia.

La profesora Elvira  Corporam afirma  que desde la  Gobernacion  ha  trabajado   con la  gene y para la gente,  procurando   estar mas cerca  de los  habitantes  de la provincia.

Afirma que tocaron   las puertas    de cientos de   hogares dominicanos en los 6 municipios de la provincia San Juan, llegando a los 18    distritos municipales, realizando decenas de operativos m de entrega de raciones alimenticias a través del Plan Social de la presidencia.

Finalmente Elvira  Corporan   destaca  que durante  el   gobierno del presidente  Luis  Abinader han  sido incrementadas las ayudas   económicas  en beneficio  de  los sectores  más vulnerables  con el objetivo  de proteger  la economía  de la población dominicana, dirigiendo los  subsidios  a través del programa   supérate.-

 

 

Related

PROVINCIALES 907412005672059364

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item