Policía Preventiva apresa a un joven en Juan de Herrera, San Juan, y le ocupa vegetal se presume es marihuana

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, informó que resultó apresado «en flagrante delito», por el supervisor zonal de esa institución en Juan de Herrera, el nombrado Christopher Nazaret Concepción Castillo, de 20 años de edad, a quien se le ocupó en  una porción de un vegetal verde de origen desconocido, presumiblemente marihuana.

La acción policial se efectuó en el momento en que Concepción Castillo transitaba por la calle principal del sector Cañafistol, municipio Juan de Herrera de esta provincia, con el vegetal envuelto en una funda de color transparente con rayas azules.

En un comunicado de prensa, remitido por el sargento mayor Espinosa, relacionista de la Regional Oeste de la institución, se precisa que al hombre apresado se le ocupó en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón jean, color azul, dos teléfonos celulares, uno marca Samsung, color blanco y otro, marca LG, color azul, con un forro de teléfono color morado.

De igual manera; también le fue ocupado un radio de comunicación, marca Adfeng, color negro, con dos botones color mamey, y una motocicleta marca Honda, modelo Súper Cub, color verde morado, en la que el joven apresado se transportaba.

El cuerpo del orden indicó, que en cuanto al detenido y lo ocupado, serán enviados al organismo correspondiente, para los fines procedentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 2792741983846288189

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item