Pujols la saca por segundo día y rebasa A-Rod con 697 jonrones

 

PITTSBURGH – Albert Pujols conectó su jonrón 697, rebasando a Alex Rodríguez y colocándose en el cuarto lugar de su carrera y lo hizo de manera dramática con una serie en el noveno inning que llevó a los Cardenales de San Luis a la victoria 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Cardinals, líderes de la División Central de la Liga Nacional, perdían 2-1 cuando Pujols conectó un jonrón de dos carreras. Pujols había empatado a Rodríguez con un jonrón el sábado por la noche.

Pujols sigue a Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) en la lista de jonrones de todos los tiempos.

A Pujols, de 42 años, le quedan 21 juegos en su temporada número 22 y última en las Grandes Ligas. Conectó 18 jonrones esta temporada.

Los Cardinals llegaron a la novena entrada perdiendo 2-0 pero anotaron cuatro carreras ante Chase DeJong (4-2)

Tommy Edman y Corey Dickerson abrieron con dobles consecutivos para producir la primera carrera. Pujols siguió con su cuadrangular para poner arriba a los Cardenales.

Un out después de que Pujols conectó, Tyler O’Neil conectó un jonrón solitario para coronar la gran entrada de St. Louis.

De Jong entró al juego con una racha de 19 entradas sin permitir carreras.

El jonrón con dos outs de Greg Allen en la parte baja de la novena acercó a los Piratas 4-3. Ryan Helsley luego hizo que Ben Gamel volara para su salvamento número 16.

Chris Stratton (8-4) retiró a los dos bateadores que enfrentó.

Los Cardinals habían sido blanqueados con tres hits en las primeras ocho entradas, pero se recuperaron para su octava victoria en sus últimos 11 juegos. Los Piratas perdieron la oportunidad de ganar su primera serie desde que barrieron a Milwaukee del 2 al 4 de agosto.

Edman conectó dos hits para llevar su racha de hits a 13 juegos.

Mitch Keller lanzó siete entradas en blanco para los Piratas, permitiendo solo dos sencillos. Ponchó a seis y caminó a tres.

José Quintana de los Cardenales lanzó pelota de una carrera en cinco entradas y un tercio. Fue su primera apertura contra los Piratas desde que lo cambiaron a St. Louis el 1 de agosto.

El novato Jack Suwinski jonroneó en el séptimo para darle a los Piratas una ventaja de 2-0. Oneil Cruz impulsó la primera carrera del juego con un roletazo en el tercero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 2656436829506860847

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item