Residentes en Cabral denuncian incremento de robos y atracos


Barahona.- Residentes en el municipio de Cabral denunciaron la ola de robos y atracos que se registran en esa comunidad.

Los que allí habitan se siente impotente ver como antisociales a plenas luz del día despojan a ciudadanos trabajadores de sus pertenecías.

Manifiestan que desaprensivos interceptaron a un hombre residente en el municipio de El Peñón que se dedica a la venta de artículos a los colmados y lo despojaron del dinero producto de la venta del día.

Los residentes en Cabral, también citaron el caso de un motoconchista que se traslado desde el municipio cabecera de Barahona, a unos de los balnearios de ese municipio y fue encañonado y despojado de sus pertenencias.

Según los informes recibidos, los cabraleños siente temor de denunciar la situación ante las autoridades ante posibles represalias de los antisociales, que alegadamente son conocidos en el pueblo.

Ante la situación que denuncian, los lugareños piden la intervención del director regional Sur de la Policía, general Juan Hilario Guzmán Badia.

 

 

 

 

Related

regional 8239243092734490120

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item