Residentes en la comunidad dan apoyo a Isabel Sanchez en aspiraciones alcaldia.



Por Pedro Alfonso Segura

29 de  Septiembre   2022.-

 San Juan de la  Maguana-------A medida que  avanzan  los  días  aumenta  el apoyo que  está  recibiendo la Regidora  licenciada Isabel Sanchez, en  su decisión por alcanzar  la nominación a  la  alcaldía por el  municipio de San Juan de la  Maguana, al interior  de  la Fuerza  Del Pueblo.

La   Regidora de la Fuerza Del Pueblo en San Juan de la Maguana, realiza diversas actividades   al interior de la agrupación política, logrando   el apoyo de   dirigentes y miembros de   las bases.

Residentes    en la comunidad califican de muy real y positiva la propuesta de  la licenciada y  Regidora  de la  Fuerza  Del Pueblo, Isabel Sanchez  Mateo, ya que  a  través de la misma  el municipio tendrá   una alcaldía  transparente, dinámica y participativa.

Cesar Guillermo Carvajal, Bienvenido Beltre,Fellito De  Leon, Ameli  Sanchez Santiago, Ana Fernandez, Inosencio Sanchez, manifestaron su apoyo  a  Isabel Sanchez  en sus  aspiraciones, precisando que con ella  gana  todo el municipio de San Juan de la  Maguana.

A   ese respaldo se suman Bellanira  De los Santos, Miriam   Meran De  los Santos, Alcenia   Beltre,Victor  Daniel Saldaña,Edison   Reyes Salcie, Aracelis  Perez, Manuel  Ramirez, Maximo Alcantara.

Además  Kenia  Moreno Espinosa, Nirfa   Mateo, Marisol   Bautista  Capellan, Yosi  Meran, Carlos  Manuel   Rosso Piña, Maria Mateo, Xiomara  Ramirez, entre otros.

La mejora de los salarios   y seguro de salud para los empleados, construcción de sistema cloacal y alcantarillado en el Corbano  con el apoyo del Gobierno Central,  apoyo al arte y la cultura, construcción de puentes  en varias  comunidades  rurales.

Asi como también medidas de protección para envejecientes, pacientes con trastornos mentales, la instalación de una botica popular para beneficio de los residentes en la comunidad, construcción de verja en el cementerio de La Culata, forman parte  de  la  propuesta  de   trabajo de  la  Regidora  Isabel Sanchez,  en su búsqueda  de la nominación  a  alcaldesa  por la Fuerza  Del Pueblo  en San Juan de la  Maguana.

La actual Regidora de la Fuerza Del Pueblo, Isabel Sanchez  Mateo, manifesta que una vez  instalada  en la alcaldía, buscara   el  apoyo del  Gobierno Central, para la construcción de  carreteras  que  dan acceso a  varias  comunidades rurales.

Indica que   en la carpeta   de propuestas que tiene en proceso de elaboración   figura la construcción de aceras, contenes y badenes  en distintos sectores de la comunidad, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 2345982998786038378

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item