Toronto derrota a Baltimore y mas resultados de las grandes ligas


Estados Unidos---Con bateo oportuno del dominicano Raimel Tapia y joya de pitcheo del boricua José Berríos, los Azulejos de Toronto derrotaron 6x3 a los Orioles de Baltimore este sábado en las Grandes Ligas.

Tapia hizo cantar el madero con un doble productor de tres carreras mientras que Berríos lanzó seis sólidas entradas para mantenerse invicto ante Baltimore, y los Azulejos de Toronto reforzaron su posición en la cima de la clasificación de comodines de la Liga Americana.

El estelar George Springer conectó dos hits y dos carreras impulsadas y Matt Chapman impulsó una anotación y anotó otra  cuando Toronto (83-63) mejoró a 13-4 en septiembre.

Los Azulejos han ganado seis de sus últimos siete partidos contra Baltimore (75-69).

Los Blue Jays lideran la carrera por el comodín por delante de los Marineros de Seattle y los Rays de Tampa Bay.

Baltimore está cinco juegos y medio detrás de los Rays (81-64) por el último comodín de la zona de la americana.

Berríos (11-5) permitió dos carreras y siete hits para ganar su tercera decisión consecutiva. Tiene marca de 8-0 con efectividad de 3,04 en 11 aperturas contra los Orioles.

El relevista Tim Mayza trabajó el séptimo, el también apagafuegos dominicano Yimi García permitió un sencillo productor en el octavo y el taponero canadiense Jordan Romano finalizó para su salvamento número 34 en 38 oportunidades.

El descalabro fue para el también abridor derecho de los Orioles, Kyle Bradish (3-7), quien permitió cinco carreras, tres limpias, y seis hits en cuatro entradas y dos tercios para su segunda derrota consecutiva.

En Houston, los Astros desperdiciaron jonrones de los cubanos Aledemys Díaz y Yordan Alvarez, así como también de Kyle Tucker y Troy Mancini y cedieron ante los Atléticos de Oakland con marcador de 7x5.

Para Alvarez fue su batazo de cuatro esquinas número 37. El recio toletero cubano tuvo una noche del viernes memorable en el triunfo de sus Astros 5x0 ante los Atléticos. Ya los Astros habían garantizado una plaza en los playoffs.

Álvarez sumó tres bambinazos en sus primeros turnos al bate el viernes en el Minute Maid Park de Houston.

Ese fue el segundo juego de su carrera con tres cuadrangulares y se unió a Jeff Bagwell (3) y Glenn Davis (2) como los únicos que han logrado esa marca en la historia de la franquicia.

- Resultados del sábado en las Grandes Ligas:

Guardianes a Mellizos 5x1 (primero de una doble cartelera)

Azulejos a Orioles 6x3

Reales a Medias Rojas 9x0

Medias Blancas a Tigres 4x3 (en 11 entradas)

Rays a Rangers 5x1

Atléticos a Astros 8x5

Cardenales a Rojos 5x1 (primero de una doble cartelera)

Rockies a Cachorros 3x1

Nacionales a Marlins 5x3

Related

deporte 751966199247145661

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item