Fausto Figuereo clama por mas apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa


San Juan de la Maguana------El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones, Fausto  Figuereo destacó que en América Latina no hay un verdadero interés en desarrollar las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), pese a los empleos que pueden generar.

En ese contexto, refirió que son los que más forzados van en la carga tributaria, al decir que tienen que asumir un costo de energía y alquileres altos “además de tener un Código de Trabajo que no beneficia al trabajador y en medio de todos esos males también la delincuencia nos arropa”.

Fenacodep es miembro fundador de la Organización del Comercio Detallista de las Américas, que se fundó en Puerto Rico, en el año 1991, participando con nuestros colegas Detallistas del Continente en los congresos que celebramos cada año en un país diferente, nos hemos dado cuenta que los problemas son comunes, salvo muy pocas excepciones.

Como parte   del motor de la economía, el sector de la Micro, Pequeña y Mediana  Empresa, necesita  de   mayor   apoyo, un escenario  de   competitividad  ya que   asi puede   contribuir  mas como fuente  de   empleos y  creación  de  desarrollo.-

 

Related

PROVINCIALES 8380129726891618050

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item