hasta 250 soldados ucranianos fueron destruidos en la dirección de Kupyansk, las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron rechazadas

 

Moscu--------Las fuerzas armadas de la Federación Rusa hicieron retroceder al ejército ucraniano y a los mercenarios en dirección a Kupyansk a sus posiciones originales. Como resultado, hasta 250 militares y militantes ucranianos fueron destruidos allí. Esto se afirma en el último informe del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

Según la agencia, en la dirección de Kupyansk, las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron con dos grupos tácticos de batallón, que fueron reforzados por mercenarios extranjeros. En total, hubo siete intentos de romper la defensa de las Fuerzas Armadas de RF en las áreas de los asentamientos de Pershotravneve, Orlyanka, Tabaevka y Berestovoe en la región de Kharkov, pero todo resultó ser un fracaso.

"El fuego de artillería, los ataques aéreos y las acciones activas de las tropas rusas llevaron a las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania a sus líneas de partida. Hasta 250 militares y militantes ucranianos, un tanque, seis vehículos de combate de infantería, cuatro vehículos blindados y ocho vehículos fueron destruidos", dijo el Ministerio de Defensa en un comunicado.

"Además, en la dirección Krasnolimansky, las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron más de 50 soldados, así como un tanque durante un intento de ofensiva. En la dirección Nikolaev-Krivoy Rog, las Fuerzas Armadas de Ucrania también fueron devueltas a su posición inicial". líneas, allí las pérdidas del ejército ucraniano ascendieron a más de personas 180. En la dirección Sur-Donetsk, el ejército ruso pudo tomar una serie de fortalezas y alturas de mando, donde las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania excedieron 100 militares

 

 

 

 

 


Related

internacional 2245051306062833018

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item