Presidente RD trabajará viernes y sábado en 3 provincias del sur

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader agotará una agenda de trabajo en Barahona, Azua y San José de Ocoa este viernes 28 y sábado 29 de octubre.

VIERNES 28

BARAHONA

A las 11:00 de la mañana el mandatario encabezará un acto de entrega de títulos de propiedad en el barrio Valle Encantado, Batey Central, en el municipio cabecera de Barahona.

Posteriormente supervisará actividades de pavimentación y asistirá a la inauguración del hogar para envejecientes de la Iglesia Perpetuo Socorro.

A seguidas asistirá a la inauguración del helipuerto, en el malecón de Barahona; participará en el acto de inicio de los trabajos de remodelación del Hotel Guarocuya y asistirá al acto de ampliación de la fábrica de agua Everest.

El jefe de Estado inaugurará la construcción del mercado municipal, iniciará el Programa de Mejoramiento Ganadero (Promegan) y sostendrá un almuerzo.

Entregará un autobús al Patronato de Estudiantes Universitarios del distrito municipal de Boca de Cachón.

POLO

En el municipio de Polo Abinader participará en la ceremonia de inicio del Festival del Café, en el polideportivo, para luego dirigirse al área de feria en el play, explicó la Dirección de Prensa Presidencial.

En la noche sostendrá una cena con productores de café en el Club Recreativo y Cultural 18 de diciembre.

SÁBADO 29

La jornada del sábado continuará en Polo, donde a las 10 de la mañana el gobernante participará en la inauguración del proyecto de tres mil tareas de café especial de exportación.

AZUA

De Barahona se dirigirá a Azua para asistir a la inauguración de un proyecto fotovoltaico y la puesta en funcionamiento de la segunda línea de llenado de productos UHT.

Luego encabezará una entrega de viviendas en la comunidad El Barro y asistirá al inicio de los trabajos de construcción del Hospital Traumatológico Taiwán.

RANCHO ARRIBA, SAN JOSÉ DE OCOA

En esta provincia el mandatario presidirá el inicio de construcción de muro de gaviones y adecuación del río Nizao, en Rancho Arriba.

Encabezará la inauguración del proyecto de electrificación y la oficina comercial de Edesur. Inaugurará la construcción del tramo carretero Rancho Arriba/Nizao.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

NOTICIAS 5808082038450509779

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item