Ray concede 3 jonrones y Atléticos apalean 10-3 a Marineros

 

Seattle------Robbie Ray permitió jonrones por Shea Langeliers, Cristian Pache y Nick Allen, y las esperanzas de los Marineros de Seattle de ser anfitriones de la serie de comodines de la Liga Americana sufrieron un duro golpe con la derrota de 10-3 ante los Atléticos de Oakland el domingo.

La resaca de la emoción de que Seattle asegurara su primer boleto a la postemporada en 21 años dos días antes pareció finalmente llegarle a los Marineros el domingo. El abridor de Oakland, James Kaprielian, no cedió imparables a los Marineros durante cinco entradas y dos tercios antes de otorgar un sencillo con dos outs a Ty France en la sexta entrada. Kaprielian (5-9) ponchó a siete y venció a Seattle por tercera vez esta temporada.

Langeliers agregó un segundo jonrón en la novena entrada, un batazo de tres carreras.

La derrota de Seattle, combinada con la victoria de Toronto sobre Boston, aumentó la ventaja de los Azulejos a dos juegos y medio en la pelea por el primer puesto de comodín y la ventaja de jugar en casa en la serie de tres partidos.

Seattle tiene la ventaja de desempate sobre los Azulejos, pero la única esperanza de los Marineros ahora de alcanzar a Toronto depende de una cantidad considerable de ayuda de Baltimore.

Por los Atléticos, el colombiano Jordan Díaz de 5-1. Los dominicanos Dermis García de 5-1 con una anotada, Cristian Pache de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, Luis Torrens de 2-0.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 7015394221387915894

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item