Arrestan a dos individuos por porte ilegal de armas de fuego en Ban

 

BANĺ: La Dirección Regional Sur Central, en procura de elevar cada vez más los niveles de seguridad ciudadana, informó que, por instrucciones del coronel Francisco Sención De La Cruz, se inició un amplio operativo en diferentes sectores de esta provincia.

Agentes de la Policía Preventiva arrestó en flagrante delito, al nombrado Andy Manuel Brito Casado, 18 años, detenido en el municipio de Matanzas, por habérsele ocupado una pistola Marca Uzi Aegle, calibre 9mm., serie 97315948, con su cargador y cuatro cápsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documento.

En tanto que en la calle principal de Santana Rosa, fue apresado el nombrado Braile Hernández Pérez, 26 años, residente en sector Santo Rosa, en el momento que se transportaba a bordo del vehículo, marca Jeep Cherokee, color blanco, placa No. G518800, quien al ser requisado se le ocupó una pistola marca Smith Wesson, cal., 9mm., serie No. NHH6250, con su cargador y (7) capsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documento.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Agentes policiales apresan individuos por robo

La Policía Preventiva arrestó el nombrado José Cabral Tejeda, de 22 años, residente del sector 30 de mayo, en la calle Juan Caballero, frente a Industrias Banilejas, por penetrar a la vivienda de una mujer, residente en el sector Los Tiburones.

El sospechoso sustrajo dos maletas, una de color azul con rayas amarillas cargando dentro de su interior una sábana blanca, una colcha blanca y dos fundas de almohadas, una blanca y un color crema y la segunda maleta de color verde cargando en su interior tres cortinas de diferentes colores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

regional 7801215284109816883

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item