El Heat de Miami vence a Warriors de Golden State


Miami---Jimmy Butler anotó cinco puntos seguidos en los últimos minutos del juego para darle a Miami la ventaja. Max Strus lideró a todos los anotadores con 24 y el Heat superó un triple-doble de Stephen Curry para vencer el martes 116-109 a los Golden State Warriors.

Butler anotó 23 puntos, incluida una jugada de tres puntos con 1:48 por jugar que puso al Heat adelante para quedarse. Bam Adebayo agregó 19, Duncan Robinson tuvo 17 y Kyle Lowry anotó 13 para Miami, que ganó en el cumpleaños número 52 del entrenador Erik Spoelstra.

Curry tuvo 23 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias para los Warriors, que cayeron por tercera vez consecutiva y quedaron 3-5 y 0-4 de visitantes.

Andrew Wiggins agregó 21 puntos y Klay Thompson anotó 19. Fue el décimo triple-doble de la temporada regular para Curry.  Pero no fue suficiente, y una llamada que fue a favor de Miami le negó la oportunidad de empatar el juego con 1:39 por jugar.

Butler golpeó a Curry en la mano cuando intentaba un triple, con los Warriors abajo por tres. Se sancionó una falta, pero se anuló en la revisión. Curry extendió su racha récord de la NBA de juegos de temporada regular con un triple a 197. También posee la segunda racha más larga (157).

Los Warriors hicieron 49 tiros desde el rango de 3 puntos, 35 tiros desde el rango de 2 puntos.

Las 20 pérdidas de balón de Golden State se convirtieron en 28 puntos de Heat.

Heat: El tercer triple de la noche de Lowry fue el número 1989, superando a Jason Kidd en el puesto 12 en la historia de la NBA.  El Heat mejoró a 6-2 en el cumpleaños de Spoelstra durante su mandato como entrenador en jefe.

Miami perdió a Tyler Herro a la mitad del segundo cuarto después de que Moses Moody de Golden State lo pinchara en el ojo izquierdo mientras luchaban por un rebote.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 3807226578941152775

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item