Jonrón de O´Brien da triunfo a los Leones sobre las Estrellas

 


Un jonrón de tres carreras de Peter O´Brien fue el batazo, clave en la victoria de los Leones del Escogido frente a las Estrellas Orientales, en el partido que los enfrentó en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, como parte de la jornada sabatina de la pelota invernal dominicana.

En la justa, que está dedicada a la memoria de Tomás Troncoso, se compite por la Copa Banreservas y la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe en su versión 2023, que será en Caracas, Venezuela.

La victoria fue para Emmanuel Ramírez (1-0, 0.00) y en rol de relevo, mientras que Enmanuel De Jesús (0-1, 7.00), abridor oriental, sufrió el revés, con el tercer salvamento para Gerson Bautista

O´Brien con su bambinazo, remolcó a René Pinto y a Sandro Fabián, quienes recibieron base por bolas.

Las Estrellas descontaron ventaja con dos en el quinto, anotadas por José Tena, que llegó por error al home y Vinny Capra, remolcado por Gustavo Núñez.

Por los rojos, O’Brien bateó de 3-1, con jonrón, tres empujadas y una anotada; Fabián, de 3-2, con doble, una anotada y base por bolas, y Starlin Castro, de 4-1. Por los petromacorisanos, Capra se fue de 3-1, con una anotada, y Tena, de 5-1, con una anotada.

 

 

 

Related

deporte 5004397982958124608

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item