Las fuerzas armadas rusas destruyeron a unos 160 soldados ucranianos en la LPR Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/online/news/5002353/


Lugansk------Tropas rusas repelieron la ofensiva de un batallón de infantería motorizada y dos grupos tácticos de compañía de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la República Popular de Lugansk, destruyendo hasta 160 soldados enemigos, informa el Ministerio de Defensa ruso.

Como se indicó en el canal Telegram del departamento, 60 militares ucranianos, dos vehículos de combate de infantería y cinco vehículos fueron liquidados en la dirección de Kupyansky, hasta 100 militares y mercenarios, un tanque, dos vehículos blindados de combate, un vehículo de combate MLRS "Grad y tres camionetas.

Además, las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron sin éxito contraatacar en la dirección Sur-Donetsk. Las fuerzas armadas de Ucrania infligieron daños por fuego al enemigo en las áreas de los asentamientos de Novomikhailovka, Pavlovka y Vremevka de la RPD, devolviéndolo a sus posiciones originales. Como resultado, más de 80 militares ucranianos, un tanque, seis vehículos blindados de combate y tres vehículos fueron destruidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 1089071463432623577

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item