PN Baní investiga cinco hombres sobre la muerte a tiros de otro

 


Bani-----La Policía Nacional informó el apresamiento de cinco hombres a los que investiga sobre la muerte a tiros de una persona y de herir a otra, en hecho ocurrido el 21 del pasado mes de agosto en el sector Galeón del municipio de Matanzas, provincia Peravia.

 A uno de los detenidos, supuestamente le fue ocupada una escopeta ilegal.

Los apresados son Yeudy Soto Reinoso, alias Peñita, de 30 años, Juan Carlos Soto Reynoso, alias Pichi de 32, José Manuel Soto Reynoso, alias La Hooka, de 29 años, Darling Luis Soto de 20, y Dionny Soto Reynoso de 25 años.

De acuerdo a la Dirección Regional Sur Central de la Policía con sede en Baní, el grupo que fue apresado en un corral de chivos, ubicado en la calle Principal del sector Angostura, donde residen, es investigado sobre la muerte del señor Wency Lara Arias de 44 años y de herir a un hermano de este identificado como Rafael Geraldo Lara Arias.

Expresa que al nombrado Yeudy Soto Reinoso, alias Peñita, supuestamente le fue ocupada una escopeta calibre 12, marca no legible, serie No. WV26326S, sin ningún tipo de documento que avale la procedencia legal de la misma.

Según el acta médica levantada en el centro médico regional Aguasvivas, Wency Lara Arias murió a consecuencia de heridas por arma de fuego, mientras que su hermano Gerardo Lara Arias fue impactado por un proyectil en una de sus piernas.

El herido declaró a los investigadores policiales que él y su hermano fueron atacados por parte de Soto Reinoso (Peñita), motivado por un conflicto por un celular que alegadamente un hombre apodado “Pillo”, le rompió al hoy occiso, hacía dos meses.

Los detenidos se encuentran en la cárcel pública de esta Baní, bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

 

 

 

 

 


Related

regional 841581134700729088

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item