Realizan encuentro para buscar solucion alto volumen equipos de musica


San  Juan de la Maguana--------Dueños de establecimientos comerciales y representantes   de varias  instituciones   gubernamentales, sostuvieron un encuentro para  buscar  solución  al  alto volumen  de  los  equipos  musicales.

Junto a los dueños de establecimientos comerciales, participaron la Gobernación de la provincia San Juan, Direccion Regional Oeste de la  Policia  Nacional, el Ministerio Publico, Coba,  asi como representantes de la  sociedad  civil.

El encuentro fue   realizado en el despacho de la Gobernadora profesora Elvira Corporan, quien presidio el mismo.

El encuentro fue motivado por las quejas de residentes distintos sectores   en la ciudad, por el alto volumen de los   equipos de música en estos establecimientos comerciales.

Luego de las exposiciones   de los participantes   en el encuentro, los dueños de los establecimientos comerciales, en especial los de venta de bebidas alcohólicas se comprometieron   a moderar el   volumen    de sus equipos musicales.

Los representantes de las distintas instituciones gubernamentales y de la sociedad civil, dijeron esperar que los dueños de establecimientos comerciales cumplan con el acuerdo.

Related

PROVINCIALES 8809548124442124351

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item