Ucrania bombardea niños y ancianos durante evacuacion


Jerson…….Al menos un civil ha fallecido y otros tres han resultado heridos en la ciudad de Nóvaya Kajovka (provincia de Jersón), golpeada este sábado por un ataque de artillería ucraniana, informan las autoridades locales.

Cerca de 200 civiles se encontraban en la ciudad cuando las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron un ataque de artillería, informó el alcalde de la localidad, Vladímir Leóntiyev.

Las personas ancianas y niños, "civiles que cansados de lo que estaba pasando", fueron blanco del ataque de la artillería ucraniana durante su evacuación, denunció.

Un portavoz de la administración municipal también reveló que los militares ucranianos estaban al tanto de que niños, mujeres y ancianos estaban en el lugar.

"El fuego continúa ahora mismo. Es difícil acceder al lugar [para evaluar la situación], trabaja la artillería", agregó Leóntiyev.

El viernes, las Fuerzas Armadas de Ucrania también lanzaron ataques de artillería contra viviendas de este municipio. Además, trataron de impactar sin éxito en la central hidroeléctrica de Kajovka.

 

 

 

Related

NOTICIAS 2333175775672311941

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item