Aguilas vencen a los Leones y Gigantes a los Toros

 

AGUILAS 8 LEONES 4

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los Leones del Escogido empataron un partido que perdían de cuatro en un momento del juego, pero las Águilas Cibaeñas volvieron a tomar ventaja para vencerlos 8-4 en el estadio Cibao.

Los santiagueros fabricaron una vuelta en la misma primera entrada frente a Cristopher Molina, quien fue recibido por doble de Geraldo Perdomo al jardín derecho, pasando este a la antesala por rodado de Yairo Muñoz por segunda para luego anotar por otro batazo de dos bases, esta vez de Jerar Encarnación al central.

En el tercero, los locales hicieron tres más, dos de ellas producto de un cuadrangular con uno a bordo por el bosque izquierdo por parte de Encarnación ante Molina.

En el cuarto, los melenudos empezaron a descontar contra Yunesky Maya, a quien, luego de dos outs, Franmil Reyes le pegó tubey al central seguido por sencillo remolcador de Nick Franklin a terreno corto del prado izquierdo.

Los rojos continuaron al ataque en el quinto capítulo frente a Maya, a quien le llenaron las bases, y un indiscutible al central por parte de Otto López trajo dos más para los visitantes, que marcaron la del empate en el sexto ante Julián Fernández cuando, con corredores en las esquinas, un incogible de Erik González al prado derecho llevó a Franklin al plato desde tercera.

En la parte baja, un rally de cuatro de los aguiluchos generó una ventaja que los capitalinos no pudieron reducir para concluir el encuentro 8-4.

El lanzador ganador fue Julián Fernández (3-0) al presentarse en un acto de una anotación. El revés fue para Steven Cruz (0-2), que permitió dos de las carreras de los cibaeños en el sexto.

Por los escarlatas, López bateó de 5-1, con dos impulsadas; Franklin, de 3-1, con una remolcada y una anotada, y González, de 3-1, con una producida y una anotada. Por las cuyayas, Perdomo se fue de 5-2, con dos dobles, dos anotadas y una empujada, y Encarnación, de 4-2, con jonrón, doble, dos impulsadas y una anotada.

OTRO RESULTADO

GIGANTES 9 TOROS 7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

deporte 5940830675481414650

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item