Apresan haitiano por violación sexual a una mujer de su misma nacionalidad


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue apresado por miembros de la Policía Preventiva, en la mañana de ayer, un nacional haitiano por estar imputado de violación sexual a una mujer de su misma nacionalidad, hecho ocurrido en el distrito municipal de Pedro Corto de este municipio.

Se trata del haitiano indocumentado Makeson Yan, residente temporal en la misma localidad donde se le imputa haber cometido el hecho.

Según informó la Policía Nacional, agentes de esa institución le daban seguimiento a una denuncia, interpuesta por la nacional haitiana Formé Yosés, de 29 años de edad, de que Makeson Yan junto a un tal Jefri, de la misma nacionalidad y quien se mantiene prófugo, en horas de la noche, se presentaron a su vivienda, con armas de fuego y blancas, quienes amarraron de pies y manos a su marido, el nacional haitiano Michel Jovenson, de 36 años de edad.

Tras esa acción delictiva, neutralizando físicamente a su marido, los dos individuos citados abusaron sexualmente de Formé Yosés.

La Policía Nacional, precisa que Makeson Yan se encontraba prófugo de la justicia desde 13 de diciembre de este año, en Baní, provincia, por haberse fugado de la Cárcel Preventiva de esa provincia, donde cumplía prisión preventiva, por un espacio de tres meses, imputado de robo.

 

 


Related

PROVINCIALES 6718402720840500500

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item