Argentina y Francia disputarán la final de Qatar 2022

 

DOHA.- Argentina y Francia parten como favoritos para ganar sus llaves de las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022, contra Croacia y Marruecos, respectivamente, de acuerdo al ESPN Futbol Index, sitio que además coloca a la Albiceleste como el principal candidato al título luego de la eliminación de Brasil en los cuartos de final.

La llave del próximo martes, entre Argentina y Croacia, será la más cerrada de acuerdo a las probabilidades del ESPN Futbol Index, quien le da un 64 por ciento de posibilidades a los sudamericanos, por el 36 por ciento restante de los africanos.

Por otro lado, la semifinal de Francia vs. Marruecos, luce como la más dispareja, pues el conjunto galo cuenta con el 66 por ciento de probabilidades de avanzar a la gran final, por el 34 por ciento que tiene Marruecos, que se ha forjado como la máxima sorpresa en la Copa del Mundo.

De las cuatro selecciones que disputarán las semifinales de Qatar 2022, solo Argentina (58%) partió como favorita en su duelo de cuartos de final, mismo que tuvo contra Países Bajos (42%); mientras que Croacia salió con 23 por ciento de posibilidades de vencer a Brasil, quien, a pesar de tener el 77 por ciento, fue eliminado.

Francia superó la llave más cerrada de los cuartos de final, misma que encaró con el 48 por ciento, por el 52 por ciento que tuvo Inglaterra, pero la mayor sorpresa se dio en el Marruecos vs. Portugal, donde los africanos, que tenían el 32 por ciento, venció a los lusos, que contaban con el 62 por ciento.

Los cuartos de final dejaron fuera de la competencia a los tres combinados favoritos para el título, luego de la eliminación de Brasil, que era el principal candidato con el 33 por ciento, seguido por el 14 por ciento de Inglaterra y Portugal.

Ya sin Brasil, Inglaterra y Portugal, Argentina toma la etiqueta de favorito con el 37 por ciento de posibilidades de ser campeón del mundo, seguido por el 35 por ciento de Francia, el 16 por ciento de Croacia y el 13 por ciento de Marruecos.

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 3233718675349824216

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item